¿Todavía no tienes tu tienda online?

¿Todavia no conoces las ventajas de vender tus productos en internet a través de tu propia tienda online?

Gracias a las herramientas proporcionadas por los sistemas de gestión de contenidosWordPress, Prestashop, wix, etc… cualquier persona puede gestionar con facilidad una tienda de venta online. Eso sí, puede ser fácil, pero necesitará profesionales que le asesoren.

En el comercio online encontramos una gran competencia y variedad de tiendas. Es por eso, que tenemos que tratar de destacar por encima del resto aportando nuevos valores, confianza online al visitante y un precio competitivo.

Desde Galilea Ti ofrecemos un asesoramiento apto para promover su negocio online en internet.

Es por esto que le vamos a proporcionar:

 10 razones por las cuales la venta online es buena para su negocio

Tener tu tienda abierta todo el dia no cuesta nada

Imagínese, ¿cuánto podría costar su negocio abierto las 24 horas del día? Mucho, ¿verdad? Pues teniendo una tienda online muy poco. Además, una de las ventajas de disponer de un negocio online es poder competir, a cualquier hora del día, contra otros negocios similares al suyo y en cualquier ubicación.

Conoce mejor al cliente.

Las analíticas web nos indicarán de forma estadística las preferencias de nuestros clientes. ¿Qué beneficios podría aportar? Ofrecer los mejores productos al cliente indicado.

No existen limitaciones en el ámbito geográfico.

A través de su tienda online podrá vender a nivel mundial, a cualquier hora y con una gestión automática del stock.

Ahorra costes

Con una tienda online disminuirá el gasto y solo deberá preocuparse de la buena atención al cliente y perfecto envío de los pedidos.

Escaparate de su producto

Es importante gozar de un buen producto para que la venta online se dispare. Cuanto más guste el producto más recomendación obtendrá su negocio por parte de los clientes. Lógicamente, esta difusión se verá reflejada en un incremento de ventas muy superior al que se podría conseguir con una tienda física.

Preocúpese solo de su producto, del resto nos encargamos nosotros.

Tan solo tendrá que preocuparse de su comercio electrónico cuando hayan realizado un pedido. El cliente es el que establece su pedido y usted solo se preocupará de observar que el pago ha sido efectuado correctamente, gracias a las pasarelas de pago o Paypal, la seguridad en las transferencias económicas que los clientes realicen estarán aseguradas, para su posterior envío.

El auge de las compras vía online.

La comodidad que goza el usuario al no tener que desplazarse al establecimiento y la intuitiva compra, entre otros, son diversos factores que han propiciado que el consumidor prefiera realizar sus compras a través de internet. Ya que ahorras tiempo y, por supuesto, dinero.

Compra sólo lo que vayas a vender.

No se requiere tener Stock de grandes cantidades. Si escogemos bien al distribuidor, podremos disminuir costes en la compra de stock hasta que el cliente no haya ejecutado el pago.

Crea confianza

Cuanto antes abra su tienda online, menos le costará ponerse a la altura de la competencia, crear una marca de confianza de cara al público y estudiar a sus clientes.

Pero sobre todo, las mejores razones para prosperar con su negocio online y llegar a conseguir el éxito son: inversión y paciencia.

Desde Galilea Ti garantizamos la rentabilidad de sus ventas online , con estrategias de marketing y posicionamiento al mejor precio.