Software a medida

Software a medida para empresas.

Especialistas en desarrollo de software adaptándonos a las necesidades del cliente.

Somos una empresa especialista en desarrollo a medida en valencia. Llevamos más de 30 años aportando soluciones eficaces y modernas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Podemos partir de 0, o trabajar con aplicaciones existentes que necesiten modernizarse o evolucionar.

11PC y movil con app depositos

Subvenciones para proyectos de digitalización de PYME del IVACE

Hasta 100.000€ y un 40% de los costes para su proyecto de digitalización.

Si tiene previsto la un proyecto de Desarrollo de Software en la comunidad Valencia para digitalizar su empresa, no duda en aprovechar esta oportunidad, desde Galilea podemos ayudarle en la solicitud e implantación de su proyecto.

Presentación solicitudes: desde 12/01/2022 hasta 3/03/2022 (hasta 23:59:59 horas).

Quiero más información

Ecosistema de software

Ampliamos las capacidades de su sistema actual, desarrollando con las últimas tecnologías y manteniendo la seguridad que le brinda su entorno actual.

Integración y API.

Conecta aplicaciones, comparte información y trabaja de una forma más eficaz.

Podemos crear tu propia API para ampliar tu sistema y hacerlo visible vía web o consumir APIs de terceros para completar tus procesos y añadirle valor a tu negocio. Permitimos a nuestros clientes automatizar tareas que de otra manera supondrían muchas horas de trabajo y repetición de procesos duplicados.

11Modernizacion as400

Casos de éxito

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia contamos con un amplio portfolio de trabajos de Software a Medida desarrollados en clientes de todos los sectores. Hemos abordado desde desarrollos de 0, ampliaciones de programas ya existentes y migraciones a entornos de última generación.

Queremos desarrollar tu proyecto

Creemos que podemos asesorarte, analizar tu proyecto y ofrecerte la mejor solución posible. Nuestro equipo de consultores y desarrolladores estará encantado de atender sus necesidades.