5 razones por las cuales deberías tener una web para tu negocio

Ya sabemos como funciona hoy en día el mundo. Todos vemos como la tecnología ha llegado a nuestras vidas y como las ha cambiado totalmente. Que Internet dirige hoy el marketing ya no es una pregunta, sino una afirmación. Es por esto que desde  Galilea TI, te vamos a dar 5 razones por las cuales deberías de tener una web para tu negocio.

1. Tu marca, alcance mundial.

La mayor parte de las personas, cuando les hablan de una empresa, lo primero que hacen es utilizar algún buscador como Google para informarse acerca de esta empresa. Si cuando lo hacen, no les cuesta encontrarte y además tienes una buena web, venderás una excelente imagen y esa persona pasará a ser un cliente potencial. Es por esta razón por la que desde Galilea TI, ofrecemos un servicio Web completo. Diseñamos, desarrollamos y posicionamos tu web al mejor precio.

2. El prestigio

Nunca te has preguntado ¿por qué todas las grandes empresas tienen una web? . Disponer de un sitio web es señal de prestigio y profesionalidad, y mayor será este cuanto mejor sea esta web.El prestigio de una empresa no solo se mide por su calidad, también por el impulso que sentimos hacia determinados sitios. Debemos tener en cuenta que uno de los factores más importantes del marketing son las referencias que tenemos hacia algunas marcas, y esto se consigue mediante una buena página web.

3. Supera a la competencia

Disponer de un sitio web aumentará tus ventajas frente a otras empresas de tu mismo sector y que no disponen de una. Si buscan en Google y encuentran tu web mejor posicionada y/o mejor diseñada, darás una primera sensación de ser una empresa más profesional, que se preocupa más por su imagen y por sus clientes. Así que no lo dudes, crea tu web y supera a la competencia.

4. Vende por internet

Internet es un escaparate que puede llegar a millones de personas. No te limites a exhibir tus productos en una sola localización, exhibe tus productos al mundo y comprueba las ventajas que tiene vender por Internet.

5. ¿Por qué no ibas a tener una web?

¿Se te ocurre alguna razón por la que tu empresa no debería de tener una web?.
Estamos seguros de que tu respuesta ha sido no o “Quizás es demasiado caro”.
Pues si tu respuesta ha sido alguna de estas dos, estás de enhorabuena, porque desde Galilea TI, ofrecemos los mejores planes, que se adaptan a tus necesidades y al mejor precio.

Así que no lo dudes y  contáctanos para pedir tu presupuesto sin compromiso alguno.