Cumplimos un año como empresa

Esta loca idea que comenzó en el 2014, con el inicio de mi actividad como autónoma, con ese miedo en el cuerpo por el “que será de mi vida a partir de ahora”, con esta incertidumbre de convertirme en una emprendedora después de toda una vida como empleada por cuenta ajena, tomó cuerpo y se transformó en una idea y en un nombre… GALILEA. Esta locura en la que estaba inmersa me recordaba otras locuras, salvando las distancias en el tiempo, evidentemente. Galileo Galilei y su empeño en demostrar que la Tierra se mueve. Toda esa inmensidad que supone el espacio, con todos sus planetas, estrellas.. ¡Tanto que explorar!

Y su similitud con las Tecnologías de la Información, un mundo donde nunca puedes dejar de aprender, de explorar, de cuestionarte todo lo que sabes

Y esa idea tomo forma en 2017, después del recorrido en solitario, tocaba formar equipo..

Y se incorporó Manuel, cuya confianza en el proyecto me conquistó el corazón. Apostó por una excompañera que miraba hacia delante de la mano de alguien que le aportara ese buen hacer, esa meticulosidad en el trabajo, esa inteligencia y un excelente trato hacia los clientes.

Luego llegó la juventud, la creatividad, las ideas innovadoras, a veces revolucionarias, de Víctor. Esa pasión por el diseño, por la presencia en las redes sociales, por darle siempre un toque diferente a cada proyecto, por intentar que cada cliente tenga su propia seña de identidad.

Y acabamos el año incorporando la alegría de Isabel, su luz propia, su fuerza arrolladora, esa valentía para abordar cualquier trabajo sin miedo, esa sonrisa que traspasa el hilo telefónico, esa predisposición al trabajo desde el minuto 0 al 9999999..

No puedo dejar de dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros; Chelo, Castillo, Pablo, Carmina, María, Miguel Angel, Silvia, Juan, Fernando, Andrés, Pedro, Toni, Elena, Cristina, Encarna, Paco, Alejandro, Isabel, Raquel, Estefanía, Pedro, Mavi, Marian, Juanjo, Juan…  Y que deseamos sigáis confiando en nosotros por muchos años, pero no por costumbre, sino porque sigamos siendo vuestro referente en este mundo tan magnifico que son las Tecnologías de la Información.