Ayudas IVACE Digitaliza-cv para PYMES

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial(IVACE), ha pueso en marcha su plan de ayudas para la digitalización de PYMES en 2019.

Las ayudas Digitaliza del IVACE consisten en una subvención a fondo perdido de hasta el 40% del coste del proyecto.

El objetivo de estas ayudas es “Incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs-.”

Las Pymes con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, que cuenten con al menos un trabajador consignado en el recibo de liquidación de cotizaciones (TC1) podrán obtener hasta un 40% de subvención a fondo perdido para sus proyectos de digitalización.

Los requisitos para obtener las ayudas del IVACE son:

  • Proyectos de 12.000€ hasta 100.000€
  • Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
  • Pyme con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación.

Galilea TI, gracias a sus más de 25 años de experiencia puede ayudarte en el proceso de digitalización y modernización de tu empresa. Somos el primer distribuidor certificado del Software de gestion empresarial Solmicro exPertis de Valencia. Además colaboramos con el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) en el proceso de solicitud, haciendo que sea más fácil para las empresas que quieran optar a esta ayuda.

¿Hablamos?