7 sitios web que deberías tener en favoritos

Todos utilizamos Internet a diario, ya sea para trabajar, por ocio o simplemente para pasar el rato. Desde Galilea TI os vamos a ofrecer 7 páginas webs que te pueden ayudar a ser más productivo en tu trabajo o a matar esos ratos de aburrimiento en casa.

1- Screely

Screely nos permite modificar nuestras capturas de pantalla y dejarlas con un aspecto mucho más visual y profesional. Si eres de los que toman muchas capturas de pantalla esta web te será muy útil y te ayudará a ahorrar tiempo.

2- 100.000 Stars

100.000 Stars (100.000 estrellas) te permite conocer de manera visual e interactiva las 100.000 estrellas más cercanas. Para los más curiosos, puedes ampliar información de cada una de ellas haciendo click en la estrella. Una aplicación web muy interesante para los días de lluvia que no sabemos que hacer, con la que nos podremos dar cuenta de lo potente que puede ser la programación web hoy en dia.

3- Adobe Color CC

Hay muchos sitios que ofrecen paletas de colores, pero el rey de estos sitios web es, sin duda alguna, Adobe Color CC. No solo encuentras paletas geniales de la comunidad, sino que puedes crear las tuyas, y obtener muestras y códigos hexadecimales y RGB.

4- Compressor.io

Compressor.io es una herramienta muy útil para diseñadores y desarrolladores ya que te permite reducir el peso de una imagen perdiendo la mínima calidad posible. Soporta JPEG, PNG, GIF y SVG. Puede llegar a comprimir la imagen hasta un 90%.

5- Windy

Windy es un mapa mundial con temperatura, precipitaciones, nubes y más mediciones en vivo. Además brinda una previsión meteorológica precisa. Web a tener muy en cuenta.

6- ManualsLib

Has perdido el manual de la lavadora, televisión, microondas? ManualsLib dispone de manuales de usuario de 2.500.000 de productos de más de 64.000 marcas. Poco probable es que no encuentres el manual que has perdido es su basde de datos de 3.2 Tb

7- Dirae

Dirae es un diccionario inverso de la RAE. Para utilizarlo introduciremos la definición de esa palabra que tenemos en mente y no nos sale, y esta web nos mostrará las palabras que concuerden con dicha definición.