Nosotros

“Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas” – Galileo Galilei
Más de 25 años de experiencia

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Galilea TI ofrece desde la empatía y la cercanía a los problemas de sus clientes soluciones en las necesidades de su empresa en el área de Gestión, tanto a nivel global como un estudio específico de un área de trabajo.

Es por esta razón que pensamos que podemos ser tu mejor aliado a la hora de escoger el ERP que mejor se adapte a tu empresa. Somos distribuidores oficiales de Solmicro-ERP, un ERP desarrollado 100% en españa bajo las especificaciones de Microsoft.

Trabajando con sistemas AS/400 desde sus inicios, con todas sus muertes anunciadas, sus cambios de nombre y sus dinosaurios alrededor.

2013.

Fundación

Comenzamos andadura…. Despacito ,como la canción (Os suena???😊 ), pero con muchas ganas de aplicar cambios a este sector de las Tecnologías de la Información, en vanguardia siempre, con tanto que explorar y aprender. Nuestra idea era que nuestros clientes LO TENGAN FACIL , que cuando algo se les ponga cuesta arriba, nosotros estemos ahí para tenderles la mano y aprender juntos que camino tomar y , sobre todo, encontrar la mejor solución.
¿ A que suena bonito?
Y empezamos con la que sabíamos hacer, la consultoría de Software de Gestión , Programación AS400 y BI.
Y así pasan unos años, y lo que parecía un pequeño proyecto, sin grandes pretensiones, va cobrando fuerza, vamos creciente en numero de clientes y entonces….

2016.

Crecimiento

¡!! Necesitamos mas gente ¡!!! A veces a esto se le dice: necesitamos más recursos, pero suena muy frío, no nos gusta, lo nuestro es la gente, con caras, nombres , manos para teclear 😉 y con una sonrisa que aportar.
Crecemos en el Departamento de Consultoría y Programación, y ello nos ayuda a encontrar nuevos clientes que confíen en nosotros.
Nos constituimos como SL , que también fue un paso importante para nosotros… ¡!! Pues si, esto va en serio ¡!!!
Reforzamos las colaboraciones y empezamos a hacer nuestros pinitos en Diseño y Programación Web.

2018.

Distribución ERP

Y funcionan tanto que tenemos que crear el Departamento de Diseño Web ¡!!!
Gracias sobre todo a las colaboraciones mencionadas , avanzamos mucho en esta línea de negocio.
Y entonces, empezamos a pensar (mas, nunca hemos dejado de hacerlo 😉…), y dijimos, ya tenemos 4 lineas de negocio:
– Programación en As400
– Diseño / Programación Web.
– Programación Business Intelligence.
– Consultoría en Software de Gestión.
Pues a por la 5ª ¡!!!
Y como nuestro trabajo principal hasta ahora era “el traje a medida”, decidimos que también podíamos optar por ofrecer la solución “llave en mano”. Pero pensando que las dos opciones debían poder confluir…. Y esto era el pilar fundamental donde debía apoyarse el ERP que buscábamos para distribuir.
Y lo encontramos en el frío del País Vasco, con una gente encantadora (Fernando, Joseba, como nos gusta trabajar con vosotros 😉), y que encima agradecieron mucho que puedan viajar de vez en cuanto a ver nuestro estupendo sol.
Bueno, el ERP se llama Expertis, y es de fabricación Nacional, con más de 25 años de experiencia, 2.000 instalaciones, Tecnología Microsoft, y permite realizar adaptaciones al cliente….
¡NO PODEMOS PEDIR MAS ¡Esto resumido , porque el proceso de búsqueda del ERP fue largo, y la apuesta para nosotros muy importante, pero nos alegramos mucho cuando este mismo año dio resultados y empezamos con las implantaciones…

.

Un futuro a tu lado

Nuestra máxima es la satisfacción y la innovación en nuestros clientes, por eso queremos un futuro a tu lado, en el que ambas partes crezcamos e innovemos en nuetsros proyectos.

Ellos ya han confiado en nosotros, ahora te toca a ti

Algunos de nuestros clientes