AS400, Seguridad y Robustez

Sistema seguro y fiable

Desde sus origines a principios de los años 90, los sistemas AS/400, ahora denominados IBM iSeries, han sido conocidos como uno de los hardwares más fiables existentes en el mercado mundial. Un alto porcentaje de nuestros clientes así lo creen y se mantienen fiales a estos equipos que pueden demostrar no haber sido NUNCA atacados por ningún virus. Y eso, hoy en día, es un logro del que pocos pueden presumir.

Ellos ya han confiado en nosotros, ahora te toca a ti

Nuestros clientes

Moderniza tu AS400

Trabajando con sistemas AS/400 desde sus inicios, con todas sus muertes anunciadas, sus cambios de nombre y sus dinosaurios alrededor.

Pero también con su potente Base de datos, Seguridad de Hardware y robustez hasta limites que hasta ahora ningún otro sistema ha podido ni siquiera igualar.

Así lo pensamos, y así lo creen nuestros clientes, que son absolutamente fieles a estos equipos.

¿Está muerto el AS400?

Veamos la opinión internacional:

Así que respondamos a la pregunta ¿Está muerto IBMi?
Ni lo está ni lo estará hasta dentro de muuuchos años, ya que como habeis podido ver en los artículos que hablan sobre el, IBM i sigue actualizando sus equipos, los programadores crean aplicaciones RPG para móvil y web, e IBM sigue sacando actaulizaciones para que nuestro equipo sea aún más seguro.