Lucaplant

Lucaplant nos encargó el rediseño completo de su página web. Lucaplant se define como “una empresa joven con su sede en Valencia, contamos con una dilatada experiencia en el sector de la Sanidad Vegetal en Areas Verdes, dado nuestro carácter emprendedor, formación y especialidad en la gestión de plagas y enfermedades han contado con nuestros servicion de asesoramiento y formación clientes como Ayuntamientos, Universidades, Aeropuertos, Patrimonio de la humanidad (Alhambra de Granada, Palmeral de Elche y Orihuela)”

Nos pidieron que la plataforma fuera sencilla, visual y acorde a las nuevas tendencias de diseño Web. Se le ha dotado de interactividad, mediante una selección de plagas que nos llevará finalmente a una resolución de la misma.

Decidimos crearla sobre una plataforma Wordpress, de fácil manejo para el usuario y los empleados, que de manera sencilla podrán actualizar los conetnidos de la misma.

ClienteLucaplant

Como no podía ser menos la web se optimizó para que se pudiera ver pefectamente desde cualquier dispoisitivo. Sin importar el lugar.

También se trabajó en diferentes elementos gráficos que aportan a la web frescura y una identidad personal.