Galilea TI, presente en Zucchetti Experience 2020

Los pasados 13 y 14 de Febrero tuvimos el gusto de asistir en Madrid a la primera Convención Internacional del Grupo Zucchetti, al ser invitados como miembro de su red de Partners en España.

Fueron dos jornadas absolutamente intensas y de lo mas interesante en cuanto a contenidos. Varios partners de diferentes países alrededor del mundo presentaron diferentes soluciones de Software de Gestión , para sectores muy específicos, tales como Gestión de Hoteles, Gimnasios, Centros de Salud, Empresas de Hostelería, Gestión de Flotas y un largo etcetera.

Además de estas interesantes soluciones, fue presentado Mago Cloud, el ERP de Zucchetti en la nube, que empieza a estar disponible en España, para complementar la Oferta ya presente desde hace muchos años del ERP de Zucchetti Spain, Solmicro ERP.

Por nuestra parte, destacar la presentación del CRM de Mago Cloud, una propuesta muy atractiva para todo tipo de Empresas, con una funcionalidad muy ágil y un diseño y manejabilidad realmente atractivos.

En la línea de RR.HH., la fuerte apuesta realizada por Zucchetti para dar a conocer la solución HR Infinity está empezando a surgir efecto en España, con varias implantaciones ya realizadas.

Hemos vuelto ilusionados con la disponibilidad de todos estos nuevos productos para incorporarlos a nuestro portfolio, y después de haber tenido la ocasión de compartir experiencias con más de 100 empresas de todo el mundo, además de tener la ocasión de volver a vernos con nuestros colegas de toda la geografía española.